viernes, 17 de diciembre de 2010

Subasta de arte diferente-mente

Este martes 21 de Diciembre a las 8:00 p.m. en la terraza de Dédalo, un espacio para el arte y la artesanía, estaremos realizando una subasta con obras donadas por artistas destacados que apoyan la inteligencia diversa y apuestan por una educación que respete las mentes diferentes:

Fito Espinoza, Enrique Polanco, Cuco Morales, Eduardo Tokeshi,  Piqueras Sánchez Concha, Borka Sattler, Susana Torres, Pancho Guerra-García, Asad López De Castilla, Iván Uribe, Jorge Vallejos, José Antonio Gómez Hernández, Juan Carlo Waller, Juan Uribe, Magdalena Sangali, Patricia Orbegozo, Toño Venegas, entre otros más, ofrecen sus trabajos a precios totalmente accesibles para estas fiestas.

Todo lo recaudado será para apoyar a la ONG EITA (Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo) un grupo de profesionales que potencian a las personas con neuro-diversidad y nos ayudan a todos conocer y apreciar mentes diferentes mediante talleres y charlas.

Las personas asperger poseen el aspecto e inteligencia normal, aunque muchos dirían que superior a la media. Son personas expertas en conocimientos y con habilidades muy específicas. Esto puede leerse como una gran ventaja por la gran capacidad de estas personas al almacenar conocimientos, también para algunos como un gran problema por la intolerancia social y prejuicio hacia la gente asperger y autista o por la simple ignorancia al desconocerse lo que significa ser neuro-diverso en nuestro medio.

Necesitamos crear espacios de apoyo para potenciar las habilidades y formas de pensar diferentes.

Por eso estas fiestas sea diferente, regale arte y calidad de artistas peruanos. Apoye el arte local. Además de subastarse arte de reconocidos artistas a precios totalmente accesibles, se mostrarán y se pondrán a la venta obras de los talleres de Arte de EITA. Pinturas, dibujos y collages hechos por chicos Aspergers de todas las edades.

Jaime Lértora estará como martillero junto a Soledad Piqueras para animar este evento que promete entretener y ofrecer mucho arte inteligente.

La música estará a cargo de Pelo Madueño y Rafo Ráez que nos deleitarán con su música e improvisaciones.

Una subasta que apoya diferente-mente.

Fecha : MARTES 21 DE DICIEMBRE
Lugar : Dédalo (Av. Sáenz Peña 295 Barranco)
Hora : 8:00PM – 10:00PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario