sábado, 12 de noviembre de 2016

Maroe Susti Muestra Adivinanzas




Adivinanzas  Maroé Susti 


Maroé Susti, artista innovadora y apasionada, creadora de un mundo dinámico, nos muestra luego de 29 años de exposiciones nacionales e internacionales su obra:Adivinanzas, una divertida muestra que nos remonta a los sueños de infancia. Ella entrelaza ilustraciones y textos que nos invitan a descifrar enigmaticos mensajes.


¿Qué es que cuando te dan uno tendrás dos o ninguno?
What is that when they give you one

you will have two or none?

Somos uno y dos a la vez.
Cuando tú me miras, yo te veo al revés.

We are both one and two 

When you look at me I see you the other way around.



Tengo dos ojos al frente y muchos más atrás. Cuanto más te mienta, más me creerás.
I have two eyes in the front and many more behind,

The more I lie, the more you will believe me









La exposición consta de 10 dibujos que sugieren en clave alegórica la respuesta de la adivinanza. La artista organizará además un sorteo de una copia de una de las ilustraciones entre los que logren descifrar los acertijos. “Lo que siempre me ha gustado a mí son los acertijos, rompecabezas, todo lo que no es obvio, algo que también está en mis pinturas. Lo ambiguo que te fuerza a descubrir algo y no te lo da en la cara”, comenta la autora.













// Dirección: Paseo Sáenz Peña 295, Barranco | Teléfono: 652-5400 // Dédalo Larcomar: C.C. Larcomar Tda. 210 - Miraflores. | Telf: 447-1856

1 comentario: