viernes, 1 de agosto de 2014

"Pájaros en la cabeza" de Isabelle Decenciere y Mónica Cuba

Se dice que alguien tiene pájaros en la cabeza cuando está en las nubes, perdido en su propia imaginación, cuando se está enamorado o soñando despierto. Siguiendo esta premisa, las artistas Isabelle Decenciere y Mónica Cuba han dejado que su imaginación vuele para crear una exposición que las lleve, por segunda vez, a trabajar juntas.




“Pájaros en la cabeza” es una muestra bipersonal que mezcla escultura, cerámica, pintura y maderas recicladas e intervenidas para jugar con la expresión que le da título a la muestra. Ahí podremos encontrar, entre otras piezas, la escultura de una mujer que reflexiona mientras lleva en la cabeza el nido de un ave, o el paisaje de una ciudad donde las mujeres han establecido sus propios nidos en lo alto de un edificio. Las mujeres como aves de ingenio en nuestras cabezas.





La exposición gira en torno a la personalidad de las mujeres y a sus complejos laberintos personales. “Pájaros en la cabeza” será una divertida exposición que celebrará lo femenino de la mano de la imaginación. Isabelle Decenciere y Mónica Cuba nos invitan a encontrar nuestras propias aves. 







Inauguración: jueves 7 de agosto a las 7.30pm
Sala de Exposiciones Temporales (SET)
Del 8 al 31 de agosto
Dédalo Arte y Artesanía: Av. Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada