martes, 1 de julio de 2014

"Alucina el Perú en un Afiche", muestra colectiva

En Dédalo recibimos el mes patrio con una muestra colectiva que nos llevará a la reflexión del concepto de nación e identidad a través de la visión de 10 destacados artistas y diseñadores: Neil Gayoso (Lama), Goster, Daniela Carvalho, Lucho Chumpitazi, Claudia Murillo, Talía Navarro y Casandra Tola (Muy Muy), Leslie Spak y Susana Perrottet (PEAK) y Andrea Lértora.




La artista Claudia Murillo, en su propuesta gráfica, rinde homenaje a las campesinas peruanas, por hacer posible que "podamos alimentar nuestro cuerpo y espíritu día a día”, refiere Murillo. Por otro lado, Leslie Spak y Susana Perrottet, quienes juntas forman el colectivo PEAK, inspiradas en los posters de las agencias de viaje de los años 60 ́s, crearán una aerolínea ficticia para invitar a todo el mundo a conocer al Perú.

“Alucina el Perú en un afiche” será el homenaje de Dédalo por Fiestas Patrias. Las piezas serán de gran formato, impresas en papel fotográfico, y ocuparán la Sala de Exposiciones Temporales.

La inauguración será este jueves 10 de julio a las 7.30pm en Dédalo Arte y Artesanía: Av. Paseo Sáenz Peña 295, Barranco. ¡Ven y celebra con nosotros la alegría de ser peruano!




Dédalo Arte y Artesanía
Paseo Sáenz Peña 295, Barranco
652-5400

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada