martes, 13 de mayo de 2014

"PEAK 1" de Leslie Spak y Susana Perrottet




PEAK es el acrónimo de Perrottet y Spak, creado para juntar los registros gráficos de ambas artistas. Para esta, su primera exposición bipersonal, presentarán un conjunto de 44 piezas en las que combinan foto, dibujo y volumen para crear escenas geométricas y lúdicas.


Un día, la fotógrafa Leslie Spak le dijo a la diseñadora Susana Perrottet “¿Qué tal si yo te doy mis fotos y tú me das tus dibujos y vemos qué resulta?”. El tremendo éxito de esta fusión creativa las tomó por sorpresa. La primera serie se agotó tan rápido que tuvieron que crear una segunda para atender la demanda de diciembre. Además, han sido invitadas a participar del Lima Photo, a realizarse en agosto de este año.




PEAK dio justo en la yema del gusto a un gran público ansioso por decorar con estilo los ambientes de su casa. Se trata de un conjunto de diseños en donde los personajes interactúan en un mundo fantasioso, geométrico y lúdico, entre la fotografía y la ilustración.

PEAK 1 presentará esta vez una serie de cuadros-objeto en donde la geometría juega un papel protagónico, ya que dejan de ser figuras en segunda dimensión para “salir del cuadro”. También se expondrán veinticuatro tótems-personajes salidos de este mundo de fantasía, así como dos cajas-cuadros.

La inauguración es este Jueves 15 de Mayo a las 7:30 pm en Dédalo (Av. Sáenz Peña 295, Barranco)


Ir al evento en Facebook




Encuéntranos en:

Paseo Sáenz Peña 295, Barranco | T. 652-5400

No hay comentarios:

Publicar un comentario