martes, 13 de septiembre de 2011

Inauguración de la exposición "CARRETERA CENTRAL" de Marines Perea

DÉDALO arte y artesanías tiene el agrado de invitar a la inauguración de la exposición

CARRETERA CENTRAL
    de Marines Perea

Este Jueves 22 de Septiembre a las 7:30pm
en Dédalo: Saenz peña 295, Barranco


Marines Perea es una artista plástica que se inicio en el arte en el taller de Miguel Gallo a temprana edad haciendo figura humana, diseñadora grafica de profesión, está dedicada a la pintura hace 10 años.
Después de haber participado en diferentes exposiciones colectivas tanto en Lima como en Buenos Aires, Italia y la Bienal de Beijing 2010, hace por primera vez una individual.
La muestra de nombre CARRETERA CENTRAL, es una serie de obras que parten de una visión personal de la carretera central, basada en fotografías tomadas por la propia artista.
Siendo este un lugar donde convergen todo tipo de realidades, la artista ha tratado de plasmar la suciedad, la niebla, el desorden y la infinidad de cables y antenas de una zona urbana sobre poblada a tal punto que se pierde la individualidad, convirtiéndose en un caos de seres anónimos en medio de un paisaje gris tan propio de Lima.   Todo esto en permanente contrapeso con los alegres colores que destacan en los anuncios y construcciones de una Lima chicha y marginal.
Marines llega así a una nueva realidad.
A través de la estilización de los elementos mencionados entre mezclados con colores que llegan de la imaginación y la realidad a la vez, trata de crear paisajes urbanos entre desdibujados y figurativos expresivos en color, dejando que por si mismos lleven al espectador a esa nueva realidad.






Para más información entrar a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada