martes, 3 de mayo de 2011

Joyeria Antigua y Moderna Para Nuestros Tiempos

Vicky Ugarte, joyera Peruana, vive en Nueva York desde hace 13 años.

Luego de una intensa búsqueda personal que la llevo a los confines de la tierra se estableció finalmente en Nueva York.

La marca de su alma excéntrica y aventurera se deja sentir en la magnífica línea de sus creaciones, trasmitiendo no sólo la influencia de culturas ancestrales peruanas en sus joyas sino también su natural amor hacia variedad de otras magnificas culturales antiguas.

Vicky ha estado haciendo viajes frecuentes, los últimos 20 años, a Asia visitando India, Nepal, Tailandia, Japón, y Egipto entre otros lugares.

Piedras Semi Preciosas como Turmalinas, Critrinas, Crisofases, LapizLazulis, Topacios, Amatistas Africanas, Jades, Cornalinas, Cornalinas Negras, Onix Verde de India, Onix Negro, Granates, Agua Marinas Rusticas, Rubíes de la India y Perlas junto con Plata 925 son la base del material de la colección de Joyas de Vicky.

Muchas cuentas de plata de su colección son diseñadas graciosamente en diferentes tamaños y formas siguiendo siempre la presentación de Pieza Antigua que se fusiona con piedras modernas de todas partes del mundo talladas y pulidas en una gran variedad de formas.

Las joyas de Vicky se encuentran en 8 de los Museos más importantes en Washington, Galeras de Arte en New York y en Boutiques “High End” en Washington y New York.


Fecha de inicio : Jueves 5 de Mayo
Lugar : Dédalo (Paseo Sáenz Peña 295 Barranco)
Hora : 7:00PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada