jueves, 3 de febrero de 2011

Lanzamiento de Astro100.com

Rodolfo Hinostroza tiene el agrado de invitarlo al lanzamiento de Astro100.com, que tendrá lugar en la Galería Dédalo, Paseo Saenz Peña 295, Barranco, el día Martes 8 de febrero, a las 7.30 pm. Vino de honor.

La astrología apareció en Babilonia hace más de 5000 años, poco antes del diluvio, traída por un ser fabuloso, mitad hombre mitad pez, llamado Uannes. Desde entonces ha ejercido una poderosa fascinación sobre los seres humanos, que la han seguido cultivando a lo largo de los últimos milenios, a pesar de todas las controversias que sigue suscitando.

En 1968, el francés André Barbault creó la astrología moderna aplicando a este saber milenario la naciente tecnología de las computadoras, usando una gigantesca IBM de la serie 4331.

El 6 de febrero de 1986, hace exactamente 25 años, se lanzó “Astrocentro” en Lima, Perú, con un sistema revolucionario desarrollado por el poeta y astrólogo Rodolfo Hinostroza, autor del bestseller “El Sistema Astrológico” (Barcelona, Barral, 1973). Sirviéndose de las Computadoras Personales (PC) que acababan de salir y con un sistema muy avanzado de interpretación astrológica que permitía realizar trillones de combinaciones diferentes, Astrocentro logró afinar notablemente la precisión de sus dictámenes. Se comercializó en la cadena de supermercados Monterrey, luego en “Sears”, y en las Ferias del Hogar, con un respaldo masivo del público peruano, hasta el año 1989, cuando las circunstancias nos obligo a cerrar.

Hoy, febrero del 2011, un cuarto de siglo después de esta experiencia, se lanza al mercado la tercera generación de astrología computarizada. Esta vez a cargo de la empresa “Astro100.com”, que desarrolla y perfecciona el sistema anterior a un extremo sin precedentes. Trae como novedad absoluta el Sistema de Compatibilidades en Amor y en Amistad, inspirado en el modelo del psicoanalista C. G. Jung, que lanzamos en ocasión del día de San Valentín que celebra en todo el mundo el elusivo encuentro con el amor. Otra novedad del programa es un Calendario de Predicciones por un año, completamente personalizado y válido sólo para el consultante, con dibujos del gran pintor peruano Fernando de Szyszlo, de los 12 signos astrológicos.

De 10 a 58 páginas imprimibles, a todo color, a precios de lanzamiento. Haga su pedido por Internet, a “Astro100.com” y lo recibirá inmediatamente en su computadora, durante las 24 horas del día.

Un hermoso regalo de San Valentin…” ¡más bello que una rosa!

Fecha : Martes 8 de Febrero
Lugar : Dédalo (Paseo Sáenz Peña 295 Barranco)
Hora : 7:30PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada